(+34) 635 55 19 10 ingenioniberica@gmail.com

Nuestro Equipo

D. Antonio Álvarez es Ingeniero Técnico Industrial, profesional colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Granada y responsable de la actividad. Además, contamos con una red de profesionales con los que colaboramos en función del volumen de trabajo a realizar en cada momento.

Uno de los campos activos de su ejercicio de la profesión, es todo lo relacionado con los vehículos, que es lo que se detalla en esta web: documentación para la matriculación de vehículos extranjeros en España, cambio de matricula ordinaria a matrícula histórica tanto para coches españoles como extranjeros, legalización de reformas en turismos y vehículos industriales, gestión de homologaciones individuales o unitarias, etc.

Nuestros 15 años de experiencia en el sector del automóvil nos avalan y nuestro mayor propósito es dar un servicio a la sociedad, serio y efectivo, con todas las garantias y a un precio razonable y competitivo.

El cliente puede pedir referencias en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Granada. Nuestro responsable es el colegiado nº 1065.

Mándenos un correo-e