(+34) 635 55 19 10 ingenioniberica@gmail.com

Forma de Trabajo

La tecnología actual nos proporciona el medio adecuado para realizar nuestros trabajos de una forma profesional y garantizada. Con Internet y la red móvil de voz y datos, y a través de nuestra página web, correo electrónico, telefonía móvil, WhatsApp, etc., gestionamos todo el procedimiento para conseguir nuestro propósito: dar el servicio que nuestros clientes nos demandan.

Usted se pone en contacto con nosotros, nos explica el servicio que necesita y le damos nuestra solución y el presupuesto correspondiente. Si está conforme con el mismo, le solicitaremos alguna información del vehículo, documentación y fotos, y previo pago, por ejemplo, transferencia bancaria, realizamos el documento necesario.

Nuestros trabajos están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros y firmados electrónicamente, de manera, que usted mismo lo puede imprimir y presentar en la ITV, agilizando así el trámite. Si lo prefiere, también podemos mandarle la documentación por correo ordinario.

Remitimos nuestro trabajo en un plazo de tiempo corto (algunos días) y nuestro precio es muy competitivo. Compruébelo.

En caso necesario, nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional para realizar una inspección física del vehículo, además contamos con una amplia red de profesionales colaboradores para cubrir casi cualquier punto de España.

 

Mándenos un correo-e